SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

David Villa, el mejor de la semana en la MLS

David Villa fue elegido como el mejor jugador de la semana en la MLS, tras su alucinante actuación en el derbi de New York y en el que el español consiguió su primer triplete en la liga estadounidense. Villa se encargó de terminar con la hegemonía del New York Red Bulls, sobre el conjunto celeste, […]


9 de agosto de 2017 - Sportyou

David Villa fue elegido como el mejor jugador de la semana en la MLS, tras su alucinante actuación en el derbi de New York y en el que el español consiguió su primer triplete en la liga estadounidense.

Villa se encargó de terminar con la hegemonía del New York Red Bulls, sobre el conjunto celeste, y darle tres puntos vitales al conjunto de Patrick Vieira en su intención de mantenerse en los puestos de playoffs.

El ‘guaje’ se encargó de abrir el marcador, pero Bradley Wrigth-Phillips, con doblete, puso a los ‘toros rojos’ arriba en el luminoso. Con la adversidad, apareció la figura de Villa.

El empate se dio tras una gran acción individual y en la que dejó dos hombres en el camino y remató fuerte al palo de Luis Robles, quien no pudo contener el balón. Luego, fue decretada una acción de pena máxima sobre Villa que él mismo se encargó de ejecutar y concretar.

Con el hat-trick, Villa se convirtió en el goleador de la competencia al conseguir 17 anotaciones, además, tiene siete asistencias en lo que ca del torneo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba