SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

David Villa desata la admiración en la MLS

David VIlla

El New York City siempre ha tenido como su ‘bestia negra’ al rival de patio, New York Red Bulls. El conjunto de Jese Marsch se ha encargado de amargarle la fiesta a los de Patrick Vieira en diferentes ocasiones, pero esta vez, fue diferente. David Villa se convirtió en el hombre que aguó la fiesta […]


7 de agosto de 2017 - Sportyou

El New York City siempre ha tenido como su ‘bestia negra’ al rival de patio, New York Red Bulls. El conjunto de Jese Marsch se ha encargado de amargarle la fiesta a los de Patrick Vieira en diferentes ocasiones, pero esta vez, fue diferente. David Villa se convirtió en el hombre que aguó la fiesta de los ‘toros rojos’, cuando todos cantaban una nueva victoria.

El español se llevó el balón para su casa, tras el triplete que consiguió en el último clásico de ‘la gran manzana’. Al final, la victoria para los celestes fue 3-2, logrando remontar el 2-1 en contra.

El primero de ‘el guaje’ se dio a los 28 minutos, en una acción individual y que dejó a Luis Robles en el camino. Red Bulls se equivocó en salida y quedó la posibilidad para que el español definiera mano a mano frente al meta rival.

Luego reaccionaría Red Bulls con un doblete de Bradley Wright-Phillips, quien puso adelante al connjunto de Marsch y los ponía a soñar con una nueva victoria.

Pero no se dio porque Villa estaba en una tarde soñada. El empate, llegó tras una gran acción individual del delantero. Villa tomó el balón un poco más adelante de la mitad de la cancha y en carrera avanzó metros. Con una finta dejó a su marca en el camino y se dio el espacio para sacar un remate fuerte y que dobló la mano de Robles.

El tercer tanto se dio tras la ejecución de una pena máxima y que valió para quedarse con la victoria y quedar con 40 puntos, en la tercera posición del Este. Red Bulls es cuarto con 35.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba