SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

MLS

David Villa, convocado con la selección española

El enorme rendimiento de David Villa en la Major League Soccer ha recibido un justo reconocimiento. El delantero asturiano ha sido convocado por Julen Lopetegui para los partidos que la selección española tendrá frente a Italia y Liecthtenstein. El ‘guaje’ lleva nada menos que 19 goles en los 24 partidos que ha jugado esta temporada, […]


25 de agosto de 2017 - Sportyou

El enorme rendimiento de David Villa en la Major League Soccer ha recibido un justo reconocimiento. El delantero asturiano ha sido convocado por Julen Lopetegui para los partidos que la selección española tendrá frente a Italia y Liecthtenstein.

El ‘guaje’ lleva nada menos que 19 goles en los 24 partidos que ha jugado esta temporada, siendo el líder indiscutible de New York City. El seleccionador español afirmó en la rueda de prensa que no tiene en mente si uno de los mejores jugadores de la MLS puede estar en el Mundial de Rusia, “vamos a ver este partido, luego ya veremos”, pero no cabe ninguna duda de que es un justo reconocimiento al excelente nivel mostrado por ‘el guaje’.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba