SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

David Villa comandó la victoria ante Portland Timbers

NYC gano de nuevo

New York City sigue su racha victoriosa en la MLS. Esta vez fue frente a un alicaído Portland Timbers, que no pudo hacer respetar su casa y vio como se le esfumaron, de nuevo, tres puntos. El duelo de goleadores que se prensentó, Fanendo Adi, por Portland, y David Villa por la visita, colmó las […]


16 de mayo de 2016 - Sportyou

David-villa-rieNew York City sigue su racha victoriosa en la MLS. Esta vez fue frente a un alicaído Portland Timbers, que no pudo hacer respetar su casa y vio como se le esfumaron, de nuevo, tres puntos. El duelo de goleadores que se prensentó, Fanendo Adi, por Portland, y David Villa por la visita, colmó las expectativas, ambos se reportaron en el marcador. Pero sin duda, el que se llevó los aplausos fue Thomas McNamara no solo por la anotación que le dio los tres puntos a NYC, que ganó 2-1, sino por la majestuosidad de la misma. Un verdadero golazo.

En el despertar del juego se produjo la primera conquista del partido para el equipo de Patrick Vieira. Darlington Nagbe peleaba una pelota dividida en la mitad de la cancha, pero la perdió con RJ Allen, quien con una gran visión y un pie magistral, envió una habilitación a David Villa. El delantero le gana en velocidad a Zarek Valentin y define ante la salida de Jake Gleeson, arquero de Portland.

El gol tiene tinte polémico porque Nagbe reclamó que Allen le ganó el balón en la mitad de la cancha con la mano. El árbitro no se percató de la acción y permitió que continuara y terminara en la apertura del marcador.

El empate de los locales llegó en la segunda parte y por intermedio del goleador del equipo, Fanendo Adi. El africano se aprovechó de un error en defensa. Un balón que quedó suelto, lo ganó, y en velocidad arremetió contra el arco de Josh Saunders, quien no pudo hacer nada ante la definición del nigeriano.

Pero al juego le faltaba lo mejor. A los 65 minutos, Mix Diskerud abrió por la derecha para la llegada de Khiry Shelton, quien tiró un centro largo y que terminó fuera del área y en los pies de Andrea Pirlo. El italiano tocó rápidamente para Thomas McNamara y éste sacó un espectacular remate, al ángulo superior izquierdo de Gleeson y así dejó la sentencia final del partido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba