SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

General

Villa abre la puerta del Barcelona a Mata

David Villa ha aprovechado un acto publicitario para señalar que le encantaría recibir en el Barcelona a Juan Mata, cuyo fichaje por el club blaugrana ya estuvo a punto de cerrarse el año pasado. “Imaginaros lo que sería para mí personalmente, Mata es como un hermano, lo quiero muchísimo. Me alegro por sus éxitos y […]


24 de junio de 2011 - Sportyou

David Villa ha aprovechado un acto publicitario para señalar que le encantaría recibir en el Barcelona a Juan Mata, cuyo fichaje por el club blaugrana ya estuvo a punto de cerrarse el año pasado. “Imaginaros lo que sería para mí personalmente, Mata es como un hermano, lo quiero muchísimo. Me alegro por sus éxitos y volver a tenerlo cerca para mí sería como un sueño. Ojalá pueda tener toda la suerte del mundo ya sea un equipo o en otro, porque se lo merece porque es una gran persona y un grandísimo jugador”, dijo el ‘Guaje’ sobre el que fue su compañero en el Valencia y en la selección española, al que ha deseado suerte para la final del Europeo sub’21 que se disputa este sábado.

También se refirió a las palabras de ‘Rambo’ Petkovic en LigaBBVA.com, donde dijo que Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo. Villa no ha querido entrar en muchas disquisiciones, y ha señalado que no puede opinar porque no le ha visto jugar. “Todo el mundo habla maravillas de ese chico, pero no puedo opinar objetivamente. Tendría que hacer muchas cosas para poder superar a un jugador de la talla de Cristiano”.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=hFlHyu0kjLc w=640 h=385]

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba