SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

General

David Vidal vuelve: “Siempre bailo con la más fea”

David Vidal llega al Guadalajara hasta final de temporada

David Vidal es el nuevo entrenador del C.D. Guadalajara. Así lo anunció el club alcarreño este lunes en un comunicado oficial, en el que informa que el entrenador gallego se hace cargo del equipo hasta el final de la presente temporada. El técnico será presentado este martes en el Municipal Pedro Escartín y este mismo […]


21 de marzo de 2016 - Sportyou

David Vidal llega al Guadalajara hasta final de temporada

David Vidal es el nuevo entrenador del C.D. Guadalajara. Así lo anunció el club alcarreño este lunes en un comunicado oficial, en el que informa que el entrenador gallego se hace cargo del equipo hasta el final de la presente temporada. El técnico será presentado este martes en el Municipal Pedro Escartín y este mismo jueves tendrá su primer partido en el Guadalajara, contra el Rayo Majadahonda (12:15h).

Un histórico de los banquillos del fútbol español, el último club al que Vidal dirigió fue el Xerez. Allí duró menos de un mes a causa de la complicada situación por la que atravesaba el cuadro andaluz. Vidal acumula más de 400 partidos entre Primera y Segunda división, en equipos como Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Compostela, Las Palmas, Lleida, Elche y Albacete. Sus mayores éxitos llegaron en el Logronés, equipo al que llevó a la décima posición de Primera en las temporadas 1990/91 y 1991/92.

Durante su presentación, Vidal comentó que “es curioso, siempre bailo con la más fea. Siempre me llaman cuando echan a dos, ha bromeado Vidal, “podía haberme llamado en pretemporada, ya que tengo un gran currículo, o podía haberme llamado cuando cesó al primer técnico. Vamos a salvar al equipo y, entre todos, trataremos de ganarle la partida al presidente. Me llamó y aquí me planté porque se merece que yo trabaje por su club, de una capital, y sería catastrófico que bajase. Tenemos que conseguir el objetivo y si no lo logramos el primero que se va soy yo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba