SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Mundial Rusia 2018

David Vidal: “Griezmann es un tramposo”

El entregador gallego no aprueba los premios al goleador del Atlético por haber engañado al árbitro de la final del Mundial


17 de julio de 2018 - Sportyou

David Vidal, el que fuera entrenador del Cádiz, Rayo o Villarreal entre otros equipos, no se ha mordido la lengua al hablar de Antoine Griezmann y de la falta que sirvió a Francia para empatar la final del Mundial contra Croacia: “Es un tramposo que se inventó una falta y a los tramposos no hay que darles ningún premio”.

David Vidal ha repasado la actualidad y algunos hechos de la cita de Rusia, en una entrevista realizada en el programa ‘A Diario’ de Radio Marca, en la que desde su punto de vista Croacia fue mejor que Francia: “Croacia mereció ganar el Mundial porque jugó más y mejor”.

Sobre la Selección española, Vidal fue muy crítico con el equipo y con el ‘affaire’ entre el presidente y el seleccionador: “Con respecto al juego de España fue paupérrimo porque somos muy orgullosos y nos creemos más y mejor de lo que realmente somos. ¿Lopetegui? Creo que debió haberle sido fiel a la Federación pero Rubiales también lo hizo muy mal despidiendo a Julen”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba