Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

David Vidal y su anécdota con Johan Cruyff y Guardiola en Las Gaunas

David Vidal cuenta anécdota con Johan Cruyff y Pep Guardiola

David Vidal ha mostrado sus respetos a Johan Cruyff y ha contado una divertida anécdota con él y Pep Guardiola. “Estoy muy apenado, a Cruyff lo admiraba mucho, era una bella persona” ha comentado, antes de relatar el día en el que el Dream Team se enfrentó al Logroñés en Las Gaunas. Vidal no cortó […]


27 de marzo de 2016 - Sportyou

David Vidal cuenta anécdota con Johan Cruyff y Pep Guardiola

David Vidal ha mostrado sus respetos a Johan Cruyff y ha contado una divertida anécdota con él y Pep Guardiola. “Estoy muy apenado, a Cruyff lo admiraba mucho, era una bella persona” ha comentado, antes de relatar el día en el que el Dream Team se enfrentó al Logroñés en Las Gaunas.

Vidal no cortó el césped en toda la semana y cuando Cruyff le pedía a Guardiola que moviera más el balón, el pobre Pep le decía “pero si no se ve la pelota”. El propio David Vidal cuenta lo que le dijo Cruyff entonces…

Hace unos días DDavid Vidal, nuevo entrenador del Guadalajara, pasó por los micrófonos de ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE con motivo de su regreso a los banquillos. El técnico gallego, conocido por su fuerte carácter, repasó sus aspiraciones con el club castellanomanchego y demostró que se encuentra en plena forma, tanto física como mentalmente.

En un momento dado, Joseba Larrañaga, conductor del programa, le pregunta que si le hubiera gustado ser seleccionador nacional, una pregunta inocente y que no debería suponer mayor polémica. Sin embargo, Vidal se lo tomó muy mal: creyó que se estaban burlando de él. Pese a los intentos del periodista de explicarse y deshacer el malentendido, el vehemente entrenador dio por finalizada la entrevista, entre descalificaciones hacia los periodistas y notablemente enfadado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba