Archivo
22 de septiembre de 2018 22/09/18

Champions League

Piden a Ospina como titular del Arsenal

Ospina figura con el Arsenal

El portero colombiano atajó cuatro opciones de gol claras y salió figura ante el PSG


13 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

David Ospina tuvo una destacada actuación en el empate del Arsenal con el PSG (1-1). El portero colombiano sacó cuatro opciones claras de gol y, según el programa ‘Balón Dividido’ de la cadena internacional ESPN,  debe ser titular del conjunto dirigido por Arsene Wenger.

Vito de Palma, reconocido periodista de la cadena, elogió el trabajo del colombiano y no dejó lugar a dudas sobre la decisión que debe tomar el estratega del club londinense. “Después de una gran actuación así como contra el PSG, sacarlo del equipo titular es una gran responsabilidad para el entrenador porque un arquero que te responde de esa manera no lo puedes sacar y más, si el próximo partido juega Petr Čech y no responde. Qué le dices al plantel?, argumentó el periodista ítalo-argentino.

Para los periodistas del programa, junto al ex futbolista de Boca Juniors y de la selección colombiana, Jorge Bermúdez, el arquero salvó al Arsenal. “Hoy jugó un partido extraordinario y si el Arsenal se va con un punto valioso es gracias a David Ospina”.

Ospina durante el partido le sacó dos mano a mano a ángel Edinson Cavani, uno de Serge Aurier y otro a ángel Di María. Por tal motivo, fue elegido como la figura del encuentro no sólo en ESPN sino en ‘conexión Deportes’ y ‘Saque Largo’ de Win Sports en Colombia.

La solución que ven para Ospina, pues Wenger ha decidido jugar con Cech en la Premier League, es que el portero cafetero juegue las copas. “Para David sería una muy buena noticia que de ahora en adelante sea el portero titular del Arsenal en la Champions League. Es un torneo importante y para que sea más equilibrado los partidos jugados de los dos porteros, que David ataje las Copas como la Community Shield o la FA Cup”, dijo Jorge Bermúdez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba