SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Motor

David Nalbandian se estrena en el Mundial de Rallies con un espectacular accidente

David Nalbandian colgó la raqueta a finales de 2013, y desde entonces había una idea rondándole la cabeza: el automovilismo. Como tantos otros deportistas (los futbolistas Santi Cañizares y ‘Piojo’ López, o los ciclistas Óscar Pereiro y Paolo Bettini) apostó por una de las disciplinas más duras de las cuatro ruedas, los rallies, y este […]


27 de abril de 2015 - Sportyou


David Nalbandian colgó la raqueta a finales de 2013, y desde entonces había una idea rondándole la cabeza: el automovilismo. Como tantos otros deportistas (los futbolistas Santi Cañizares y ‘Piojo’ López, o los ciclistas Óscar Pereiro y Paolo Bettini) apostó por una de las disciplinas más duras de las cuatro ruedas, los rallies, y este pasado fin de semana ha disputado su primera prueba seria. Después de un año en el campeonato nacional de Argentina, Nalbandian ha dado el salto al Mundial en su país, al volante de un Chevrolet Agile MR que acabó destrozado.

Y es que el ex número 3 de la ATP tuvo un espectacular vuelco tras entrar muy pasado en uno de los tramos del sábado. Tanto él como su copiloto, Daniel Stillo, salieron ilesos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba