SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Premier League

David Moyes: “Es mi peor día en el fútbol”

El Sunderland de David Moyes certificó su descenso a la segunda división tras caer en casa frente al Bournemouth. Un fracaso anunciado durante los últimos meses, después del terrible rendimiento que los black cats habían tenido durante todo el curso. El técnico escocés se mantuvo en el cargo a pesar de los malos resultados, y […]


1 de mayo de 2017 - Sportyou

El Sunderland de David Moyes certificó su descenso a la segunda división tras caer en casa frente al Bournemouth. Un fracaso anunciado durante los últimos meses, después del terrible rendimiento que los black cats habían tenido durante todo el curso. El técnico escocés se mantuvo en el cargo a pesar de los malos resultados, y ha expresado su malestar por la situación que le ha tocado vivir:

“No creo que sea el momento adecuado para hablar de mi futuro”, afirmó el ex de Manchester United o Real Sociedad. “Tengo que esperar para poner mis pensamientos en orden. Me sentaré con los directivos la próxima semana, pero estoy más preocupado por la gente que sigue en el club”.

“Es mi peor día en el fútbol, sin duda. El peor. Mis pensamientos están con los aficionados. Siento que no pudiéramos hacer un mejor trabajo. No es el momento para explicarles un motivo. Estoy decepcionado por el hecho de no poder darles más. Sé que en esta parte del país la situación económica no es buena, así que aprecio cada centavo que pusieron para poder ver a su equipo. Esperaba que el descenso nunca llegara”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba