SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Premier League

David Moyes amenazó a una periodista de la BBC

David Moyes ha sido noticia este fin de semana, después de tener una disputa con una periodista en el penúltimo partido del Sunderland, en el que empataron frente al Burnley. Los black cats están en este momento en el último lugar de la tabla clasificatoria, y este mal momento de forma puede haber provocado que el técnico […]


3 de abril de 2017 - Sportyou

David Moyes ha sido noticia este fin de semana, después de tener una disputa con una periodista en el penúltimo partido del Sunderland, en el que empataron frente al Burnley. Los black cats están en este momento en el último lugar de la tabla clasificatoria, y este mal momento de forma puede haber provocado que el técnico escocés tenga los nervios a flor de piel.

El exentrenador de la Real Sociedad amenazó a la periodista de la BBC con “pegarle una bofetada”, a pesar de “ser mujer”. Un audio con la conversación con Vicki Sparks, la afectada, ha revelado que Moyes la dijo que “tuviera cuidado”.

Al parecer, la pregunta de la periodista era que si sentía le presión de Ellis Short, dueño del club, y al término de la entrevista oficial Moyes le dijo que “se estaba poniendo un poco traviesa al final”, y que aún podía recibir una bofetada “a pesar de ser mujer”. El técnico se ha visto obligado a pedir disculpas, pero su imagen queda bastante dañada tras el incidente.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba