SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

Premier League

David Luiz: «No hay motivo para el pánico»

David Luiz

La derrota del Chelsea en White Hart Lane por 2-0 ante el Tottenham tras los dos goles anotados por Dele Alli ha sembrado algunas dudas entre los aficionados del conjunto ‘Blue’, que veían cómo la marcha triunfal de su equipo en las últimas semanas no tenía fin. Ahora, la diferencia respecto a sus perseguidores ha […]


6 de enero de 2017 - Sportyou

David Luiz

La derrota del Chelsea en White Hart Lane por 2-0 ante el Tottenham tras los dos goles anotados por Dele Alli ha sembrado algunas dudas entre los aficionados del conjunto ‘Blue’, que veían cómo la marcha triunfal de su equipo en las últimas semanas no tenía fin. Ahora, la diferencia respecto a sus perseguidores ha disminuido y David Luiz ha querido calmar con sus palabras al ambiente en Stamford Bridge: «No hay motivo para el pánico. Solo estamos en enero. En la Premier League lo importante es estar en lo más alto en mayo. Nunca vi a nadie ganar el título en febrero o marzo».

Se han disputado 20 jornadas de liga y cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, los de Antonio Conte ven cómo el Liverpool también encadena un excelente momento de forma y cómo el Tottenham les doblegó, como muestra de su clara mejoría respecto al inicio de la temporada.

David Luiz incluso cree que la derrota en el norte de Londres les puede servir de cara al futuro, como ya sucedió cuando perdieron contra el Arsenal: «Es una buena lección para nosotros. Cambiamos totalmente algunas cosas después de la derrota y conseguimos una gran racha de victorias».

El central, que ha regresado esta temporada a las filas del Chelsea, afirma que cayeron pero no abandonaron su idea de juego: «El miércoles por la noche perdimos pero tenemos que continuar el mismo camino, con nuestra filosofía. Trabajamos duro cada día como equipo. A veces no es posible ganar un partido. El Tottenham mereció ganar».

Por otro lado, que tarde o temprano la imbatilidad en la portería tenía que acabar: «Nunca vi un equipo ganar la liga sin conceder goles, eso es imposible. Obviamente es un buen sentimiento para los defensas cuando no encajas goles».

 

Temas relacionados:
Volver arriba