SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2024 21/07/24

Fichajes Real Madrid

David Luiz negocia con el Real Madrid

El brasileño no entra en los planes de Antonio Conte y está empezando a moverse para buscarse un destino en el próximo mercado de invierno


28 de noviembre de 2017 - Sportyou

La mala relación entre David Luiz y Antonio Conte puede tener consecuencia directa en el mercado de invierno de fichajes, concretamente en el Real Madrid. Según ha avanzado Radio Montecarlo, los allegados al defensa brasileño han empezado los contactos con el campeón de Europa para intentar un acuerdo a partir de enero.

David Luiz no ha disputado ningún partido desde el partido de Premier contra el United a principios de noviembre. Conte ya le avisó: «debe trabajar duro, o se irá al banquillo o a la grada». Después, volvió a los terrenos de juego en Champions, contra el Qarabag, pero sigue sin entrar en los planes del entrenador.

De llegar al Real Madrid, no sólo tendría que luchar por la titularidad con Varane y Sergio Ramos, sino también con Nacho y Vallejo. Además, no sería elegible para la Champions, porque ya ha disputado partidos este año con el Chelsea.

Temas relacionados: ,
Volver arriba