SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

El ‘Special gol’ de David Luiz y la venganza de Thiago

El central brasileño del PSG tenía cuentas pendientes en Stamford Bridge. Especialmente, con el más especial de los ‘Blues’, José Mourinho. En la previa, ya se encargó de recordar que su relación acabó mal: “Para mí, Mourino no es especial”, dijo el zaguero y se vio que su paso por Londres no dejó huella por […]


11 de marzo de 2015 - Sportyou

El central brasileño del PSG tenía cuentas pendientes en Stamford Bridge. Especialmente, con el más especial de los ‘Blues’, José Mourinho. En la previa, ya se encargó de recordar que su relación acabó mal: “Para mí, Mourino no es especial”, dijo el zaguero y se vio que su paso por Londres no dejó huella por su increíble celebración tras un gol memorable, que provocó la prórroga. Un testarazo monumental, con la fuerza de un disparo con el pie, adelantándose a Ivanovic, que será también recordado por la particular manera de rezar del excelente zaguero de los rizos del PSG en el final de la celebración.

Su amigo y su compañero del alma, Thiago Silva, vivió la peor y la mejor de las sensaciones en el mismo partido. Cometió un penalti impropio de un central de su categoría, saltando con la mano arriba, cual jugador de voley-playa en Copacabana. Parecía estar regalando el pase a cuartos, pero la gloria estaba reservada para él. Remató dos córners seguidos: el primero lo sacó Thibaut Courtois con una parada antológica; el segundo, saltando sobre Terry cogió una parábola imposible para el portero belga. Los niños del Brasil, los de aquella preciosa foto que dio la vuelta al planeta, durante el Mundial, mandaron al Chelsea al limbo y colocan al PSG en otra dimensión.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba