SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Chelsea

David Luiz: «Me encanta la responsabilidad de ser capitán»

Tras la marcha de John Terry del Chelsea tras 20 años en el club, el equipo ha otorgado la capitanía a Gary Cahill y David Luiz. Precisamente el brasileño ha hablado sobre la responsabilidad que conlleva ser capitán del Chelsea: «Gary va a continuar siendo el primer capitán. Pero no se trata del brazalete, se […]


21 de julio de 2017 - Sportyou

Tras la marcha de John Terry del Chelsea tras 20 años en el club, el equipo ha otorgado la capitanía a Gary Cahill y David Luiz.

Precisamente el brasileño ha hablado sobre la responsabilidad que conlleva ser capitán del Chelsea: «Gary va a continuar siendo el primer capitán. Pero no se trata del brazalete, se trata del liderazgo cada día y tu disciplina y la manera de ayudar al equipo. Ya he llevado el brazalete aquí e intento ser un líder y ayudar. Me encanta la responsabilidad de ser capitán. Fui el capitán más joven de la historia del Benfica, así que siempre he tenido responsabilidad, cuando juegas en grandes clubes siempre tienes responsabilidad».

David Luiz también habló sobre el ya ex jugador del Chelsea, John Terry: «Era un líder, no era simplemente el jugador que llevaba el brazalete, especialmente la última temporada en la que no ha jugado mucho. Era genial con el equipo, intentando ayudar y estar juntos. Es un jugador de clase y nivel top, y él hacía lo que amaba, ser un líder, no importa si jugaba o no. Es un líder por su personalidad».

Por último, el brasileño habló de los objetivos del club para esta temporada: «Tenemos que construir un equipo fuerte, tenemos que hacerlo mejor que la temporada pasada si queremos ganar de nuevo la Premier League y hacerlo bien en la Champions League. El Chelsea es un gran equipo y debe ganar títulos. Vamos a luchar por la Premier League, las copas y la Champions League».

Temas relacionados:
Volver arriba