SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Premier League

David Luiz confiesa qué le llevó a volver al Chelsea

David Luiz

David Luiz, confesó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de regresar al Chelsea luego de su paso por el París Saint-Germain. El defensor central regreso a la Premier League luego de un par de temporadas por la Ligue 1. El ex futbolista del Bénfica aclaró que desde que se fue dejó […]


5 de mayo de 2017 - Sportyou

David Luiz

David Luiz, confesó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de regresar al Chelsea luego de su paso por el París Saint-Germain. El defensor central regreso a la Premier League luego de un par de temporadas por la Ligue 1. El ex futbolista del Bénfica aclaró que desde que se fue dejó las puertas abiertas de Stamford Bridge para su regreso.

«He ganado varios títulos con Chelsea y he vivido grandes momentos en la historia de este club. Vuelvo porque las cosas cambian muy rápido en el fútbol y, aunque es algo que nunca se puede predecir, yo dejé la puerta abierta a un posible regreso», dijo el futbolista de 30 años para ‘FourFourTwo’.

Una de las razones más fuertes que impulsaron a David Luiz al regreso fue la ausencia de un título del fútbol inglés como la Premier League. «Ganar la Premier League siempre ha sido una obsesión para mí. Es una de las competiciones más complicadas del mundo. Hemos trabajado mucho para hacer realidad este sueño», añadió el futbolista que ha ganado la FA Cup, la Champions League y la Europa League.

En esta temporada y muy cerca de finalizar el curso, el Chelsea se mantiene como el firme candidato a ganar la competición doméstica y cumplir el deseo por el que cual regresó el jugador sudamericano. Los ‘blues’ marchan primeros con 81 unidades, en la jornada 34 y a 4 puntos de su inmediato perseguidor, el Tottenham.

Temas relacionados:
Volver arriba