SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

David López tiene fracturada la nariz

El Espanyol ha confirmado que David López sufrió una fractura nasal durante el partido contra el Girona, un diagnóstico confirmado este martes con las pruebas médicas a las que le ha sometido esta mañana la entidad. El futbolista recibió un codazo de manera fortuita por parte del delantero del Girona Stuani, ex del Espanyol, y […]


12 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Espanyol ha confirmado que David López sufrió una fractura nasal durante el partido contra el Girona, un diagnóstico confirmado este martes con las pruebas médicas a las que le ha sometido esta mañana la entidad.

El futbolista recibió un codazo de manera fortuita por parte del delantero del Girona Stuani, ex del Espanyol, y fue atendido en el mismo terreno de juego, aunque después fue trasladado a un centro hospitalario en el que se le redujo la fractura. David López usará una máscara protectora especial para este tipo de lesiones. En función de la adaptación del jugador, el defensa podría entrar en la convocatoria para el próximo partido de Liga contra Las Palmas, este domingo. El catalán es una pieza importante en el once inicial.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba