SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

David López: “Ahora nos toca a nosotros hacer campaña contra el VAR”

El central mostró su disgusto con el arbitraje y con el VAR después de favorecer, según él, al Atlético de Madrid tras la campaña de quejas rojiblancas


10 de noviembre de 2019 - Sportyou

David López, defensa del RCD Espanyol tras perder frente al Atlético de Madrid (3-1) se mostró seriamente disgustado con el resultado pero especialmente con el arbitraje y con el VAR: “El Atleti hizo una campaña espectacular contra el VAR y hoy les ha dado resultado. El VAR debería funcionar correctamente y hoy no ha sido así. Iré con cuidado con mis palabras porque ya sabéis como funciona esto pero es normal que nos vayamos cabreados”.

El jugador en zona mixta amplió sus comentarios sobre lo que había sucedido con el gol anulado al Espanyol: “Ahora que hemos estado revisando las imágenes y viendo bien todas las repeticiones pues aún estamos más cabreados. En el gol de Correa, puede que no haya fuera de juego por centímetros… En el gol que marco, cualquier persona que sepa de fútbol, dirá que no hago falta y me lo anulan. Entonces… No quiero excusarme en el arbitraje porque han sido mejores pero la situación en la que nos encontramos, nos duele”.

Al central le han preguntado si con lo que estaba diciendo es porque se han sentido muy perjudicados: “No sé cómo decírtelo. Creo que el VAR no nos ha ayudado y en el segundo gol nuestro tenía que haberse revisado la acción. Creo que el Atlético lo ha hecho muy bien con la campaña contra el VAR. Ahora deberemos hacerlo nosotros para que nos funcione. No debería ser así pero…”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba