Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

Nadal avanza y Ferrer cae en su estreno en el Godó

El ruso Dmitry Tursunov dio la gran sorpresa del Conde de Godó al eliminar en segunda ronda al primer cabeza de serie, David Ferrer (7-5, 3-6 y 6-1) en menos de dos horas. El español, que ha llegado a la final del torneo barcelonés en cuatro ocasiones, no pareció estar del todo recuperado de la […]


24 de abril de 2013 - Sportyou

Nadal avanza y Ferrer cae en su estreno en el GodóEl ruso Dmitry Tursunov dio la gran sorpresa del Conde de Godó al eliminar en segunda ronda al primer cabeza de serie, David Ferrer (7-5, 3-6 y 6-1) en menos de dos horas. El español, que ha llegado a la final del torneo barcelonés en cuatro ocasiones, no pareció estar del todo recuperado de la lesión que le dejó fuera del Masters de Montecarlo y cayó a las primeras de cambio. El alicantino dispuso de una ventaja de 5-4 y servicio en el primer set, pero cedió hasta cinco juegos consecutivos. Reaccionó en el segundo, pero en el tercero se desesperó. Tursunov, 66 del mundo, estuvo sólido desde el fondo de la pista y se aprovechó de las imprecisiones de su rival.

De esta manera Ferrer no podrá repetir la final con Rafa Nadal, que superó en su estreno a Carlos Berlocq (6-4, 6-2). El balear cumplió los pronósticos tres días después de ceder su dominio en Montecarlo ante Djokovic. Su rival en octavos será el francés Benoit Paire, que superó a Pablo Andújar por 6-4, 5-7, 6-3.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba