SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

David Bustos, bronce en 1.500; Luis Felipe Meliz, plata en salto de longitud

Dos medallas para España en los Europeos de Helsinki. Después de las de Ruth Beitia y Víctor García, este domingo David Bustos ha conseguido el bronce en la final de 1.500 metros y Luis Felipe Méliz se ha llevado la plata, y el subcampeonato continental, en salto de longitud. Bustos ha logrado el tercer puesto […]


1 de julio de 2012 - Sportyou

Dos medallas para España en los Europeos de Helsinki. Después de las de Ruth Beitia y Víctor García, este domingo David Bustos ha conseguido el bronce en la final de 1.500 metros y Luis Felipe Méliz se ha llevado la plata, y el subcampeonato continental, en salto de longitud.

Bustos ha logrado el tercer puesto con una marca de 3:46.45, por detrás del noruego Henrik Ingebrigtsen y el francés Florian Carvalho. La carrera se ha decidido al sprint y no ha estado exenta de polémica por la caída del finlandés Niclas Sandells, último, provocado por un empujón de Ilham Tanui, que acabó descalificado.

Por su parte, Luis Felipe Méliz se ha quitado el mal sabor de boca de Estambul, donde sólo dio un salto válido y acabó último, con una plata en salto de longitud, sólo superado por el alemán Sebastian Bayer, que voló hasta los 8,34 metros. El hispano-cubano dejó la marca en 8,21 metros, mejor que el bronce fue para el sueco Michel Torneus.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba