David Beckham tiene luz verde para comprar la franquicia

Ha sido un proceso dispendioso y complicado el obtener la franquicia para el equipo que quiere David Beckham en la MLS. En principio los problemas de capitalización, posteriormente, obtener el permiso de la comunidad de Miami Dade para pdoer contruir el estadio. Pero, tras la solución de los dos problemas anteriores, tenía que buscar la […]
4 de agosto de 2017 - Sportyou
Ha sido un proceso dispendioso y complicado el obtener la franquicia para el equipo que quiere David Beckham en la MLS. En principio los problemas de capitalización, posteriormente, obtener el permiso de la comunidad de Miami Dade para pdoer contruir el estadio. Pero, tras la solución de los dos problemas anteriores, tenía que buscar la aprobación de Don Garber, comisionado de la MLS, para poder tener la franquicia.
Es por eso que se reunieron, para buscar llegar a un acuerdo y que la novela del equipo de Beckham tenga un final feliz. Al parecer, las cosas han sido así. Garber dio el aval para que el inglés compre la franquicia y Miami tenga fútbol profesional.
A falta de unos detalles, mínimos, está claro que el ex jugador y su grupo de inversionistas podrán empezar a gestionar todo lo relacionado con el equipo.
«Estamos listos para resolver los pequeños problemas que quedan», aseguró Don Garber, y agregó: «Le dije a él: «David, tomate tu tiempo para arreglar todo y en unas semanas estaremos celebrando con tus socios».
A pesar que no se dieron detalles de lo que falta por solucionar, trascendió que el es tema del valor de la compra de la franquicia. Que aunque se estipuló que sería de 25 millones de dólares, cuando Beckham llegó a Estados Unidos. Pero en este momento, poder estar en la MLS cuesta 150 millones, por lo que el inglés debe pagar un poco más de lo acordado en principio, pero tampoco será todo lo que cuesta ahora.
Sin duda, Miami Beckham United ha vuelto a tener vida.