SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

David Alaba renueva con el Bayern hasta 2021

David Alaba renueva con el Bayern de Múnich de 2021

David Alaba ha renovado con el Bayern de Múnich hasta 2021. El internacional austriaco, de 23 años de edad, pasará de ganar 7 millones de euros por temporada, a 12 millones. “Alaba sera nuestra pieda angular en los próximos años” ha declarado Karl-Heinz Rummenigge. “Estoy orgulloso de seguir jugando para mi club, crecí aquí y […]


18 de marzo de 2016 - Sportyou

David Alaba renueva con el Bayern de Múnich de 2021

David Alaba ha renovado con el Bayern de Múnich hasta 2021. El internacional austriaco, de 23 años de edad, pasará de ganar 7 millones de euros por temporada, a 12 millones.

“Alaba sera nuestra pieda angular en los próximos años” ha declarado Karl-Heinz Rummenigge. “Estoy orgulloso de seguir jugando para mi club, crecí aquí y he vivido momentos increíbles”, ha declarado el jugador.

Esta noticia acabaría con los rumores que colocaban a Alaba fuera del Bayern, bien en el FC Barcelona (era uno de los cinco centrales que manejaba el club para fichar este verano), en el Real Madrid (donde era uno de los fichajes más deseados por la afición) o en el Manchester City de Pep Guardiola.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba