SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

David Alaba hace saltar las alarmas antes del Manchester City

El central austríaco tuvo que ser sustituido al descanso con molestias musculares en el abductor del muslo derecho y que hace muy dudosa su participación en el Etihad Stadium


20 de abril de 2022 - Sportyou

David Alaba, central austríaco del Real Madrid, no aguantó en El Sadar y ha hecho saltar las alarmas a tan sólo seis días de que jueguen en el Etihad Stadium contra el Manchester City en el partido de la ida de las semifinales de la Champions League.

El central se quedó sentado en el césped nada más pitar el señor De Burgos Bengoechea el descanso del partido Osasuna-Madrid. A David Alaba a través de las imágenes de televisión y ante las preguntas de sus compañeros, ha señalado con claros gestos que le había dado un latigazo en la pierna derecha.

Dani Carvajal, fue el jugador que entró a sustituirle para jugar en el lateral izquierdo, donde el Madrid no tiene efectivos por problemas físicos. Precisamente, es en la retaguardia donde el Madrid está teniendo más problemas con las lesiones. Mendy, Marcelo, Casemiro y Alaba son seria duda para medirse al City el próximo martes 25 de abril.

Para el encuentro de LaLiga, frente al RCD Espanyol de la jornada 34 que jugarán en el Santiago Bernabéu el sábado 30 de abril, Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con Nacho ni Militao que han sido amonestados con la quinta amarilla. El italiano tendrá que inventarse una defensa casi por completo por las bajas y por las sanciones.

Volver arriba