Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Chicago Fire

David Accam pide salir de Chicago Fire

david accam no pierde la ilusión

Al parecer, David Accam ha pedido a los directivos del Chicago Fire que lo ayuden a conseguir un nuevo equipo porque no se siente cómodo. Al parecer, la relación entre el el delantero y Veljko Paunovic, técnico del equipo, no es la mejor desde que el estratega no lo tuvo en cuenta para integrar el […]


30 de julio de 2017 - Sportyou

david accam no pierde la ilusión

Al parecer, David Accam ha pedido a los directivos del Chicago Fire que lo ayuden a conseguir un nuevo equipo porque no se siente cómodo. Al parecer, la relación entre el el delantero y Veljko Paunovic, técnico del equipo, no es la mejor desde que el estratega no lo tuvo en cuenta para integrar el juego de las estrellas de la MLS.

Pero la determinación que rebozó la copa fue la que tomó el técnico de no incluirlo de inicialista en el partido que el Fire perdió 2-1 ante New York City. Las dos cosas llevaron a Accam a cambiar de aires para la próxima temporada, así lo afirmó el portal Goal USA.

El posible destino del delantero sería la liga de Francia. Varios equipos se han interesado en el jugador, aunque no han decidido pagar el valor que pide Chicago por él y que son 3 millones de dólares.

Pero la petición de Accam, al parecer, ha sido bien vista por los directivos y el técnico porque quieren tener a Juan Fernando Quintero en sus filas y para poderlo llevar a Chicago deben liberar una plaza de jugador designado.

Lo cierto es que el punta ha sido vital en la campaña que cumple Chicago Fire, pues ha anotado 11 goles y entregado 10 asistencias.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba