SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Chicago Fire

David Accam no pierde la ilusión de jugar en la Premier

david accam no pierde la ilusión

La naciente estrella del fútbol ghanes, David Accam aseguró que en este momento no está jugando en la Premier League debido a que no pudo arrelgar el tema del permiso de trabajo. El delantero de 25 años, estuvo entrenando on el Stoke City en diciembre, mientras se reanudaba las actividades en la Major League Soocer. […]


26 de marzo de 2016 - Sportyou

David-Accam-fire

La naciente estrella del fútbol ghanes, David Accam aseguró que en este momento no está jugando en la Premier League debido a que no pudo arrelgar el tema del permiso de trabajo. El delantero de 25 años, estuvo entrenando on el Stoke City en diciembre, mientras se reanudaba las actividades en la Major League Soocer.

Todos los intentos de llegar a un arreglo con el equipo inglés se vieron frustrados debido a la imposibilidad de obtener la licencia que le permitiera laborar en el país europeo, una situación similar vivió Juan Agudelo, el jugador de New England Revolution.

“Hubo un gran interés para estar con el Stoke City, pero no se pudo realizar el trámite del permiso de trabajo. No estoy calificado para obtenerlo”, expresó el jugador de Chicago Fire.

La relación con Mark Hughes

De su estadía por tierras inglesas, quedó sorprendido con Mark Hughes, entrenador del Stoke y de quien se critica mucho su estilo de juego.

“Me impresionó Mark Hughes. Estaba acostumbrado a oír de su juego defensivo y contragolpeador, pero no es así. Cuando estuve allá vi otras cosas. Les gusta jugar con el balón en los pies y tienen muchos jugadores buenos para hacerlo”, agregó el ghanes.

Accam ha tenido un comienzo de temporada bueno con dos goles y una asistencia, sin embargo la suerte no lo acompaño con el seleccionado de su país. El jugador no pudo ser parte de la convocatoria para las eliminatorias a la Copa Africana de Naciones porque un problema en la rodilla lo marginó del conjunto nacional.

La lesión no lo aleja de su sueño de llegar al fútbol europeo. “Yo sé que tengo que seguir jugando bien. No puedo decir que voy a estar en la Premier League, pero sé que tengo que trabajar fuerte para alcanzar lo que quiero. Yo sé que tarde o temprano me llegarán grande cosas. Creo que no va a ser demasiado lejos eso”, concluyó David Accam.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba