SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

Chicago Fire

David Accam, convocado con Ghana

David Accam, de Chicago Fire

El gran momento de David Accam en Chicago Fire, en la MLS, no ha pasado desapercibido en Ghana. El jugador tiene en la actualidad siete anotaciones y cuatro asistencias, siendo uno de los goleadores que tiene la competencia. Esas actuaciones no pasaron desapercibidas por los técnicos de la selección de Ghana y por eso el […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

David Accam, de Chicago Fire

El gran momento de David Accam en Chicago Fire, en la MLS, no ha pasado desapercibido en Ghana. El jugador tiene en la actualidad siete anotaciones y cuatro asistencias, siendo uno de los goleadores que tiene la competencia.

Esas actuaciones no pasaron desapercibidas por los técnicos de la selección de Ghana y por eso el estratega del equipo, Kwasi Appiah decidió llamar al jugador para los partidos amistosos que tendrá el equipo.

Otro de los hombres que ha sido sorpresa en la convocatoria es Abu Mohammed. El volante de Columbus Crew es la principal novedad que tiene el equipo de la Estrella Negra. Él estará junto a sus compañeros de equipo Jonathan Mansah y Harrison Afful, quienes son asiduos llamados al seleccionado.

Los Ghaneses jugarán tres juegos ante Etiopía, México y Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba