SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Fútbol

Darwin Quintero, fuera indefinidamente por una tromboflebitis

Carlos Darwin con Santos Laguna

El delantero colombiano de 28 años estaría por fuera del combinado mexicano hasta nueva orden y por tiempo indefinido. El cierre de registros de la Liga MX es el día lunes 5 de septiembre


5 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Una lamentable noticia llega desde México para Carlos Darwin Quintero. El delantero colombiano al servicio del América de México será baja por tiempo indefinido luego de que se le detectara una tromboflebitis en la pierna derecha. El club anunció la noticia por medio de un comunicado oficial en la que explica la situación del delantero.

«Por conducto de este medio se les comunica que el futbolista Carlos Darwin Quintero Villalva, presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral. Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva», dice el club en su página web.

Siendo así, el jugador no estaría en lo que queda del Apertura 2016 y el club, urgido por reemplazarlo, deberá fichar antes del lunes cuando cierran los registros en el país manito. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y el jugador lo agradeció a través de las redes sociales.

Volver arriba