SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Premier League

Darmian: “No sé el motivo por el que no estoy jugando”

Matteo Darmian, del Manchester United

Matteo Darmian llegó la pasada temporada a la Pemier League procedente del Torino con la vitola de ser uno de los defensas más prometedores del fútbol italiano. Con Louis van Gaal jugó de forma regular, acumulando 24 partidos de titular en la que fue su temporada de debut en la liga inglesa. Sin embargo, en […]


16 de noviembre de 2016 - Sportyou

Matteo Darmian, del Manchester United

Matteo Darmian llegó la pasada temporada a la Pemier League procedente del Torino con la vitola de ser uno de los defensas más prometedores del fútbol italiano. Con Louis van Gaal jugó de forma regular, acumulando 24 partidos de titular en la que fue su temporada de debut en la liga inglesa.

Sin embargo, en un curso que debería haber sido para él de confirmación, está viendo cómo prácticamente no está contando nada para Jose Mourinho. Hasta el momento, sólo ha sido titular en 2 de las 12 jornadas de los que llevamos de Premier League, y de momento el técnico portugués le está dando la oportunidad de contar con minutos en una Europa League en la que los red devils no lo tienen fácil para estar en la siguiente ronda.

El italiano ha hablado en su país sobre su situación en el Manchester United: “No sé por qué no estoy jugando. El entrenador toma decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas. Siempre trabajo duro y doy lo mejor de mí para cuando el míster cuente conmigo”.

“No me falta determinación y en momentos como este, es fundamental”, afirma el zaguero. “Estoy a disposición del entrenador para ayudar al equipo cuando sea necesario”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba