Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

MLS

Darlington Nagbe y Diego Chará continúan con los Timbers

Darlington Nagbe y Diego Chará, del Portland Timbers

Así lo confirmó el club de Portland y actual campeón de la MLS este jueves: Darlington Nagbe (izquierda) y Diego Chará (derecha), firmaron sus extensiones de contrato justo antes de la apertura de la temporada regular 2016 el próximo domingo ante el Columbus Crew. Tanto Nagbe como Chará se unieron a Portland en 2011 para su […]


4 de marzo de 2016 - Sportyou

Darlington Nagbe y Diego Chará, del Portland Timbers

Así lo confirmó el club de Portland y actual campeón de la MLS este jueves: Darlington Nagbe (izquierda) y Diego Chará (derecha), firmaron sus extensiones de contrato justo antes de la apertura de la temporada regular 2016 el próximo domingo ante el Columbus Crew.

Tanto Nagbe como Chará se unieron a Portland en 2011 para su temporada inaugural, siendo el colombiano el jugador con más minutos en la historia del club, mientras que Nagbe encabeza la tabla del mayor número de partidos disputados.

Nagbe, uno de los máximos referentes de la MLS, ha actuado en 160 juegos (149 como titular), marcando 23 anotaciones y 20 asistencias. El internacional estadounidense, además, fue clave en el título del año anterior donde hizo 5 goles y 5 asistencias en 33 partidos jugados, todos como titular.

Entre tanto Chará, de 29 años, lleva contabilizados 12.835 minutos en sus cinco temporadas con los Timbers, es el jugador del año del club y ha sido en dos ocasiones el jugador destinatario del año. En total, Diego registra 146 compromisos (145 como inicialista), 6 tantos y 13 asistencias. En 2015, el nacido en Cali, estuvo como titular en 28 juegos, anotó 2 goles y tuvo una asistencia con un registro de 2.479 minutos jugados.

De esta forma, los dos jugadores representan un alivio para el esquema del técnico, Caleb Porter, y sin duda alguna aportarán toda su experiencia y liderazgo dentro del terreno de juego en cada compromiso que dispute Portland y así lograr el objetivo principal esta temporada, retener el título de campeón.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba