SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

MLS

Darlington Nagbe alucina con Leo Messi

Diego Valeri y Darlington Nagbe celebrando un gol juntos

Darlington Nagbe,  jugador de Portland Timbers se encuentra en Escocia y aprovechó su visita en Glasgow para ver el juego de Celtic con Barcelona y que terminó con victoria para el equipo culé por 2-0.  Pero su viaje, que en principio se dijo que era de placer parece tomar otros visos y al parecer, el […]


24 de noviembre de 2016 - Sportyou

Diego Valeri y Darlington Nagbe celebrando un gol juntos
Darlington Nagbe
,  jugador de Portland Timbers se encuentra en Escocia y aprovechó su visita en Glasgow para ver el juego de Celtic con Barcelona y que terminó con victoria para el equipo culé por 2-0.  Pero su viaje, que en principio se dijo que era de placer parece tomar otros visos y al parecer, el jugador estaría arreglando su traspaso a uno de los grandes de la liga de ese país.
Según los diarios Scottish Sun y Daily Mail, el volante de 26 años estaría arreglando su vinculación con el Celtic y poder unirse al equipo en enero, durante el mercado de invierno.

Los medios aseguran que la transacción estaría rondando los 2 millones de dólares, sin embargo, allegados al jugador creen que no es probable la transferencia pues el jugador firmó su extensión con Portland timbers hasta 2019 en marzo pasado.

Lo que se podría estar hablando es la opción del préstamo de Portland a Celtic, pero nada tiene certeza. Lo cierto es que Nagbe en su cuenta de twitter dejó ver que en el Celtic Park pasó un momento inolvidable.

Temas relacionados:
Volver arriba