SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Fútbol

Los dardos del Atleti a Theo en su marcha

El equipo colchonero recuerda que fue el propio futbolista quien les pidió irse al Real Madrid "en reiteradas ocasiones"


5 de julio de 2017 - Sportyou

El comunicado con el que el Atlético de Madrid ha anunciado la marcha de Theo al eterno rival denota que no ha sido un traspaso cómodo. El conjunto que ha criado futbolísticamente tanto al nuevo lateral del Real Madrid como a su hermano Lucas ha insistido en varias frases que él no quería volver.

En el mismo subtítulo del texto ya recuerdan que, aunque ha sido jugador del Atlético, nunca ha llegado a debutar con el primer equipo en partido oficial y que ha rechazado las ofertas de renovación y de otros clubes europeos. «Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo», recuerdan de nuevo los rojiblancos.

También recuerdan que Theo tenía contrato hasta 2021 y que, pese a las ofertas tanto de seguir como de irse, «ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid».

Volver arriba