SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

LaLiga Santander

Dardo de Luis Suárez a Setién: “Para algo están los entrenadores”

El delantero charrúa marcó dos goles ante el Celta pero se mostró decepcionado y frustrado por el resultado


28 de junio de 2020 - Sportyou

Luis Suárez no ocultó su frustración tras el empate del FC Barcelona en su visita al Celta de Vigo. El uruguayo marcó dos tantos que sirvieron para adelantar a su equipo en otras tantas ocasiones, pero los gallegos lograron contrarrestar la ventaja y a punto estuvieron de llevarse también los tres puntos.

El propio Suárez lamentó que “las sensaciones son negativas porque perdemos dos puntos importantes”, explicó ante los micrófonos de Movistar+, donde admitió que “si queremos seguir ahí arriba sabíamos que no dependíamos de nosotros y que el Madrid tenía que perder algún punto”.

Eso sí, el delantero charrúa apuntó al banquillo cuando fue cuestionados sobre los problemas del Barça para ganar sus partidos como visitante: “Para algo están los entrenadores, para analizar esa situaciones. Nosotros estamos para aportar todo lo nuestro, a veces tenemos las sensaciones de que estamos perdiendo puntos importantes fuera de casa”.

Luis Suárez evitó la pregunta sobre si LaLiga está perdida para su equipo y destacó que jugaron ante “un rival que esta peleando por no descender, que tiene jugadores de gran calidad que esta ahí porque no le salieron las cosas. El gol de falta de Aspas demuestra su calidad”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba