SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Fichajes

Darder, objetivo de Simeone

El Atlético de Madrid sigue inverso en el nuevo proyecto de la temporada que viene, con el centro del campo y la delantera como los principales objetivos para reforzar. Por ello, Simeone ya le ha pedido a la dirección técnica del club que quiere a Sergi Darder, del Málaga. El interés del Cholo por el […]


23 de junio de 2015 - Sportyou

Sergi Darder

El Atlético de Madrid sigue inverso en el nuevo proyecto de la temporada que viene, con el centro del campo y la delantera como los principales objetivos para reforzar. Por ello, Simeone ya le ha pedido a la dirección técnica del club que quiere a Sergi Darder, del Málaga.

El interés del Cholo por el jugador malaguista no es nuevo. Ya lo quise en el mercado de invierno pero no llegó a cuajar. El joven, de 22 años, tiene contrato con el Málaga hasta 2018 y una cláusula de 40 millones que el Atleti intentará rebajar y hacerse por fin con él.

Con este fichaje el Atlético sigue reforzando el centro del campo y Darder se suma a una larga lista que maneja el club. Thiago Motta fue el último en aparecer en ella, que ya ha roto las negociaciones con el PSG para renovar y los colchoneros quieren hacerse con él a un coste muy bajo o, incluso, a cero.

Otro de los nombres que suenan para esa posición llega desde Alemania: Johannes Geis del Mainz 05, según Bild. El joven, ocupa la posición de pivote defensivo y ha disputado el Europeo sub21 con Alemania. Precisamente, durante esta concentración reconoció a Bild que no tiene “nada firmado” con ningún equipo. Y es que también le quieren Shalcke 04, Lazio y Roma.

En esta lista que maneja Caminero para el centro del campo también la forman un compañero de Darder en el Málaga: Ignacio Camacho, que ya defendió el escudo del Atleti desde 2007 hasta 2011, donde conquistó la Europa League de 2010. Otro de los nombes es el de Camarasa del Levante; Ozan Tufan del Bursaspor, que ya lo seguían desde enero, y que cuenta con la baza de ser compañero de Arda Turan en la selección; Youri Tielemans del Anderlecht también está en ella pero su renovación con el club complica un poco más las cosas, según As.

Volver arriba