SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Baloncesto

Dante Exum carga contra el Real Madrid y la Euroliga

El jugador del Partizan se mostró muy enfadado tras caer eliminado ante el conjunto blanco


11 de mayo de 2023 - Sportyou

El exjugador de la NBA y del FC Barcelona se mostró realmente enfadado tras caer eliminado en los Play-off de la Euroliga ante el Real Madrid. Estas fueros sus palabras tras perder 3-2 la serie contra el conjunto de la capital española:

«No hay nada que se pueda decir. Íbamos arriba, sabíamos que podían jugar sucio y eso fue justo lo que pasó. Estoy realmente decepcionado. Yo creo que todo el mundo sabe que merecíamos pasar. La serie cambió en el segundo partido. Perdimos a dos de nuestros hombres y he jugado lesionado el resto de la serie.

Es gracioso cómo el Real Madrid ha controlado la narrativa y la historia. Salieron en la prensa con todas las disculpas, pero yo no he recibido ni una disculpa directa de Yabusele. Eso solo demuestra cómo son. Yo creo que todo el mundo que juega a baloncesto y ha visto los vídeos sabe que el castigo no fue suficientemente duro. Todo el mundo quedó sorprendido de los 5 partidos de suspensión. No estamos jugando en la WWE.

Creo que incluso me habría sentido un poco mejor acerca de la situación si Yabusele hubiera intentado disculparse o hacer algo. Pero lo hicieron a través de los medios. Supongo que la Euroliga tragó con ello y les impuso suspensiones leves».

Recordemos que nadie antes había remontado un 0-2 en contra en esta competición. El Real Madrid hizo historia al remontar esta serie en la Euroliga.

Volver arriba