SPORTYOU

Archivo
9 de noviembre de 2020 9/11/20

General

Danny Kent suma una pole más

Danny Kent (Leopard Honda) ha conseguido la pole position de Moto3 en el Gran Premio de Indianapolis que se celebra en el mítico circuito americano. Su tiempo de 1’40,703 ha batido el récord de pole position por 24 milésimas en poder de Jack Miller, y lo han conseguido faltando más de 12 minutos para el […]


8 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Danny Kent

Danny Kent (Leopard Honda) ha conseguido la pole position de Moto3 en el Gran Premio de Indianapolis que se celebra en el mítico circuito americano. Su tiempo de 1’40,703 ha batido el récord de pole position por 24 milésimas en poder de Jack Miller, y lo han conseguido faltando más de 12 minutos para el final de la sesión clasificatoria, un final en el que el tráfico excesivo ha impedido a casi todos los pilotos mejorar el tiempo que defendían en ese momento.

El portugués Miguel Oliveira (Red Bull KTM) ha conseguido la segunda posición de la parrilla ya con el tiempo vencido, y el malayo Zulfahmi Khairuddin (Drive M7 Sic KTM) ha conseguido una sorprendente tercera posición final, un excelente resultado para un piloto que hacía muchas carreras estaba pasando desapercibido en las profundidades de la clasificación y para KTM, que consigue colocar dos motos en primera línea de salida. Enea Bastianini (Gresini Racing), Fabio Quartararo (EG 0’0) y Brad Binder (Red Bull KTM) completan la segunda fila de parrilla.

Efrén Vázquez (Leopard Racing), uno de los pilotos más rápidos de todo el fin de semana no ha podido lograr una clasificación acorde a lo demostrado durante todo el fin de semana, terminando siempre entre los tres más rápidos de cada sesión. El excesivo tráfico le ha impedido mantener la segunda posición que mantenía hasta el final de la clasificación y finalmente saldrá séptimo. Jorge Navarro (EG 0’0) saldrá desde la novena posición y Jorge Martin (Mapfre Mahindra Aspar) lo hará desde la décima posición, un gran resultado para el madrileño.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba