SPORTYOU

Archivo
9 de noviembre de 2020 9/11/20

Motor

Danny Kent arrolla en Alemania; Efrén Vázquez, segundo

Danny Kent (Honda Leopard Racing) ha dominado, arrasado y vapuleado a sus rivales en el GP de Alemania de Moto3 celebrado en el circuito de Sachsenring. El inglés ha conseguido una ventaja de 7,554 segundos sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo Efrén Vázquez, que a su vez a aventajado en 2’049 segundos al […]


12 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Danny Kent (Honda Leopard Racing) ha dominado, arrasado y vapuleado a sus rivales en el GP de Alemania de Moto3 celebrado en el circuito de Sachsenring. El inglés ha conseguido una ventaja de 7,554 segundos sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo Efrén Vázquez, que a su vez a aventajado en 2’049 segundos al tercer clasificado, el italiano Enea Bastianini (Honda Gresini Moto3). Triplete de Honda en el podio y doblete del Leopard Racing, que muestra su superioridad mecánica sobre el resto de la parrilla.

Danny Kent también muestra su aplastante superioridad de pilotaje sobre el resto del mundo y se va de vacaciones con una ventaja de 66 puntos sobre Bastianini y de 88 sobre Miguel Oliveira, que no ha participado en este Gran Premio por lesión.

El británico no ha salido bien pero desde el mismo momento que logró liderar se acabó la carrera. Efréntxu Vázquez, muy listo, se mantuvo a rueda de Kent y pudo lograr una ventaja que le asegurara el segundo puesto. La emoción de la carrera se mantuvo en la lucha por el tercer puesto, que lo logró Bastianini en el último suspiro en cerradísima lucha con Romano Fenati (4º), Niccoló Antonelli (5º), Jorge Navarro en otra buena carrera (6º) y así hasta once pilotos que estuvieron luchando por el tercer puesto. Jorge Martín (Mahindra Mapfre), duodécimo, el tercer español dentro de los puntos. En la parte negativa, la caída de María Herrera y Ana Carrasco, que cayeron juntas cuando Herrera intentaba superar a Carrasco.

Volver arriba