SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Manchester City

Danilo se marcha al Manchester City

El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Danilo por 30 millones de euros. Pep Guardiola cuenta ahora con dos laterales derechos, tras la contratación de Kyle Walker. La polivalencia del brasileño, puede jugar tanto de lateral como de extremo, ha convencido al técnico. Danilo ha sido otro […]


23 de julio de 2017 - Sportyou


El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Danilo por 30 millones de euros. Pep Guardiola cuenta ahora con dos laterales derechos, tras la contratación de Kyle Walker. La polivalencia del brasileño, puede jugar tanto de lateral como de extremo, ha convencido al técnico.

Danilo ha sido otro de los jugadores del Real Madrid protagonistas de este mercado de verano, varios clubes han sido los interesados en hacerse con los servicios del lateral brasileño, entre ellos el Manchester City y el Chelsea, y finalmente ha sido el conjunto ‘cityzen’ quien se ha hecho con Danilo.

En sus dos temporadas con el Real Madrid, Danilo no ha terminado de convencer ni a Zinedine Zidane ni al Santiago Bernabéu. Dani Carvajal ha estado siempre por delante del lateral brasileño, y ahora el ex del Oporto buscará más protagonismo en la Premier League.

El Manchester City continúa reforzándose de cara a la temporada 2017-18. Tras la llegada del guardameta Ederson y de Kyle Walker, el último en llegar ha sido Danilo. Guardiola sigue esperando lo que sería la bomba del verano, el fichaje de Alexis Sánchez.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba