SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes Real Madrid

Danilo no se dejó convencer por Neymar para ir al Barça

El lateral ha sido 15 veces internacional con Brasil y con el club blanco ha disputado 55 partidos oficiales en dos años aunque no es considerado como titular para Zinedine Zidane


9 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Danilo era uno de los futbolistas más cotizados del mercado hace un par de años cuando jugaba en el Oporto. Llegó al Real Madrid, donde se mantiene hasta ahora, pero tuvo la oportunidad de recalar en otros grandes clubes de Europa como el Barcelona.

Así lo recordó el futbolista de 25 años en el programa ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid Tv. El lateral contó que Neymar intentó convencerlo para que se uniese al club catalán tras haber sido compañeros en el Santos de su país natal. “Neymar es como todos saben: es un bromista de siempre. A él le gusta siempre canciones, bailar y es, exactamente, como se ve. Es un amigo y quería un buen jugador en su equipo. Me llamó y me envió un mensaje, pero también entendió que esta decisión es muy personal”, contó el futbolista blanco.

Danilo reveló que siempre tuvo en su cabeza el Santiago Bernabéu, “la verdad que yo no tuve que elegir, dado el momento que me han dicho: ‘el Madrid te quiere’, bueno ya está hecho”. Agregó también que Casemiro también le ayudó a decidir, “una persona fundamental para mi fichaje ha sido Casemiro, porque es mi amigo desde hace mucho, me aconsejó y me ha dicho cosas muy buenas del Madrid”.

Desde su llegada ha sentido que el club merengue tiene un componente especial a todo lo que había vivido. “Estaba acostumbrado a ir a la Selección de Brasil, a partidos de la Champions, a estar entre grandísimos jugadores, pero en el Real Madrid es diferente. Tú estás con los mejores de cada país. Estás siempre en el foco”, finalizó el jugador.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba