SPORTYOU

Archivo
18 de diciembre de 2020 18/12/20

Fútbol

La duda de Neville para frenar al Barça en la Copa

Danilo es jugador del Valencia CF

La lesión de Enzo Pérez trastoca todos los planes de Gary Neville a la hora de plantear el encuentro de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona. El inglés había encontrado ya un doble pivote que le ofrecía solvencia, el formado por Enzo y Parejo con André Gomes en la mediapunta, y ahora […]


3 de febrero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Danilo es jugador del Valencia CF

La lesión de Enzo Pérez trastoca todos los planes de Gary Neville a la hora de plantear el encuentro de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona. El inglés había encontrado ya un doble pivote que le ofrecía solvencia, el formado por Enzo y Parejo con André Gomes en la mediapunta, y ahora tendrá que volver a rehacerlo.

Javi Fuego, otro candidato a esa posición, está también lesionado, con lo que las opciones de cambiar al argentino por otro hombre se reducen a dos: Danilo Barbosa y Zahibo. Ninguno de los dos ha demostrado hasta ahora que tácticamente puedan igualar el rendimiento del Enzo Pérez de los últimos partidos, aunque es cierto que Danilo cuajó un buen encuentro contra el Barça en Liga y eso le puede valer la titularidad esta noche.

Otra posibilidad es el cambio de sistema. Neville pude optar por un mediocampo formado por Parejo y Gomes, aunque eso parece poco probable. Ayer no probó nada en concreto durante el entrenamiento en Paterna.

El que sí que puede tener minutos es Cheryshev. A pesar de llevar sólo un entrenamiento con el grupo parece que va a disponer de minutos en el Camp Nou, ya sea de titular o entrando en la segunda mitad.

Volver arriba