SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fichajes

El Real Madrid vende a Danilo al Machester City

Danilo

El brasileño no quería salir, pero el proyecto de Pep Guardiola le ha convencido para dar el salto dos años después de llegar al club blanco


23 de julio de 2017 - Sportyou

El Real Madrid ha confirmado la salida de Danilo, que nunca había convencido, al Manchester City. El Firma por cinco temporadas. El lateral brasileño quería seguir de blanco, pero en cuanto ha visto el interés de equipos de fuera y la posibilidad de ser titular, ha pedido salir al club madridista. En cuanto a las cifras, aún no hay nada oficial, pero se especula que el acuerdo se haya cerrado en torno a los 30 millones de euros.

“Estoy muy feliz de sumarme al City”, fueron las primeras palabras de Danilo como jugador ‘citizen’. “No puedo esperar para empezar y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador del Manchester City.

Esto supone que la rotación de Dani Carvajal en el lateral derecho estará entre el polivalente Nacho y el canterano Achraf, que ya ha formado parte de la expedición de Zidane en Estados Unidos. A final de temporada estaba en la lista de transferibles y llegó a tener un acuerdo con un equipo alemán, y todo se paró ante la posibilidad de la marcha de Danilo.

El brasileño acaba así con dos años vestido de blanco, y en los que no ha llegado a convencer ni a Zidane ni a la grada. Ahora intentará ganarse la confianza de Pep Guardiola, que ha sido uno de sus principales (por no decir el único) valedor para su llegada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba