SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Danilo habla de las dos caras de Pepe: «Cuando juega, se transforma»

Danilo y Pepe, durante un partido del Real Madrid

El lateral asegura que el portugués es un persona totalmente diferente fuera del campo: "Durante el día, es una persona 'zen', por eso cuando le veo en el campo pienso que está mal"


14 de julio de 2016 - Sportyou

Danilo asegura que Pepe fue una persona clave en su adaptación al Real Madrid: «En los momentos más difíciles, él estuvo a mi lado, porque también pasó por eso. Es un tío sensacional». Además, el lateral blanco asegura que el portugués es un persona totalmente diferente fuera del campo.

«Cuando veo sus lances en los partidos, pienso: ‘Está mal, está enfermo’. Durante el día, es una persona ‘zen’. Habla bajo, es muy tranquilo. En los entrenamientos levanta el pie. Si alguien discute, él es el que separa. Por eso, cuando le veo enfadado en los partidos pienso que no puede ser él. Cuando juega, se transforma, pero eso es un punto a nuestro favor. En el día a día, es un tío excepcional, familiar. Siempre se le ve con sus hijas por las instalaciones del club», manifestó Danilo en una entrevista con ‘Globoesporte’.

El ex del Oporto asegura que no hay ninguna posibilidad de que deje el Real Madrid este verano: «Cuando hay algo concreto, siempre pasa por mis agentes, y para que ocurra algo es el Madrid el que debe decirme que no me quiere. Yo estoy muy feliz en el equipo, el presidente está muy contento conmigo y yo lo estoy con Zinedine Zidane«. Por último, Danilo habló del momento de su fichaje por el club blanco: «Firmé en febrero de 2015, cuando estábamos en octavos de final de la Champions League y jugándonos la liga con Benfica y Sporting de Portugal. Estaba muy feliz por dentro, pero no podía transmitirlo, porque tenía que mantenerme centrado hasta final de temporada, y lo conseguí. Todo cambió cuando llegué al Madrid y empecé a convivir con estos jugadores. De repente, miras el número de seguidores en ‘Instagram’ y dices: ‘ya estoy en el Real Madrid'».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba