SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

Fichajes

Daniel Torres: “Está concretado todo de palabra con el Alavés”

Torres jugó la Copa América Centenario con Colombia

El futbolista colombiano fue una de las figuras en la Copa América Centenario y descartó la opción de Boca Juniors por falta de interés.


18 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Daniel Torres, internacional con Colombia, no seguirá en el Deportivo Independiente Medellín de su país y llegará al fútbol español para la temporada 2016-2017. Según el mismo jugador, uno de los clubes interesados como Boca Juniors no apareció por lo que se hizo un acuerdo de palabra con el Alavés.

El volante de marca había dicho que le gustaba la idea de ir a Boca Juniors y parecía que llevaba la delantera sobre el equipo español pero los argentinos nunca aparecieron. “No tuve comunicación directa con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. Hablé con un intermediario y el presidente pensó que tenía todo cerrado y conmigo nadie se comunicó”, dijo Torres para ‘Closs Continental’.

Él y su representante nunca recibieron respuesta a la contrapropuesta que hicieron al club xeneize entonces el jugador de 26 años llegó un acuerdo con el recién ascendido Alavés de la primera división española. “Falta la firma, pero por lo menos de palabra se ha concretado el tema con Alavés. Aceptaron unas cláusulas que propusimos y prácticamente se da como un hecho mi paso”, añadió el deportista.

El ex capitán del Medellín no fue convocado en el anterior partido del fútbol colombiano y además, su esposa se despidió de la ciudad y la hinchada a través de las redes sociales. El jugador llegaría al club español por unos 3.5 millones de dólares.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba