SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Los Angeles Galaxy

Daniel Steres, activo en las redes sociales

steres twitter durante un partido de los LA Galaxy

Una semana atrás, Daniel Steres debutó con pie derecho en la Major League Soocer. El jugador de 25 años, abrió el camino de la victoria de L.A. Galaxy frente al D.C. United. El defensa central, capitalizó un excepcional centro de Mike Maggie, y sobre los 54 minutos igualaba el encuentro a un gol. Al final […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

steres twitter

Una semana atrás, Daniel Steres debutó con pie derecho en la Major League Soocer. El jugador de 25 años, abrió el camino de la victoria de L.A. Galaxy frente al D.C. United. El defensa central, capitalizó un excepcional centro de Mike Maggie, y sobre los 54 minutos igualaba el encuentro a un gol. Al final los de Bruce Arena se terminarían imponiendo 4-1.

“Yo estuve esperando esto por mucho tiempo”, fueron las palabras del debutante tras terminar el partido.

Ese debut goleador de Steres repercutió en varias instacias, tanto así que el asambleísta de Los Angeles, Mike Gatto, le otorgó un certificado de reconocimiento por lo hecho en el primer partido en la categoría mayor del fútbol de Estados Unidos.

“Daniel es un orgullo de San Fernando Valley y su éxito es un ejemplo para los atletas del sur de California. Deseamos seguir viendo su continuo progreso dentro y fuera de la cancha”. Dijo Gatto en el momento de entregar el reconocimiento a Steres.

Pero si hay un reconocimiento que los jugadores desean más que cualquier otro, es el de los hinchas del equipo. En las redes sociales, y en especial en twitter, miles de seguidores de los L.A. Galaxy, quisieron felicitar al defensa central por gol, sin embargo, el intento fue infructuoso pues no pudieron encontrar una cuenta oficial del jugador,  quien hasta ese momento no aparecía en la red social.

A raíz de ello, Daniel Steres decidió salir del anonimato en Twitter y creo su cuenta oficial. Ahora, cada vez que tenga una destaca actuación o logre convertir nuevamente, podrá recibir personalmente el cariño de la gente. Claro que si tiene un día malo, seguramente encontrará comentarios que no querrá leer.

Para quienes quieran seguir al defensa del L.A. Galaxy, la cuenta es @Dsteres44. Daniel, ya realizó su primer tuit.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba