Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

General

Dani Sordo se sale, pero competirá mañana

Dani Sordo sufrió una salida de pista en el SS3 (foto) del Rally de Cataluña y además de quedarse atascado, dañó muchas partes de su Mini. Aunque el piloto español se retiró de la jornada de hoy, podrá reengancharse mañana a la competición gracias a la fórmula Super-Rally, que permite volver a la competición; eso […]


9 de noviembre de 2012 - Sportyou

Dani Sordo sufrió una salida de pista en el SS3 (foto) del Rally de Cataluña y además de quedarse atascado, dañó muchas partes de su Mini. Aunque el piloto español se retiró de la jornada de hoy, podrá reengancharse mañana a la competición gracias a la fórmula Super-Rally, que permite volver a la competición; eso sí, con 5 minutos de penalización por cada tramo no completado. Dani estaba en quinta posición de la general en el momento de la salida.

El copiloto de Sordo, Carlos del Barrio, describe así el tramo en el que se salieron de la pista. “En primer lugar se trata de una etapa muy larga. Los primeros ocho kilómetros son completamente nuevos para todos. No es muy fácil, ya que el ancho de la pista varía constantemente. Es muy difícil y muy exigente para los pilotos. Al llegar a la aldea, que fue el comienzo del año pasado, el pilotaje es más cómodo porque ya lo conocemos y hay tramos de asfalto. Es una etapa exigente debido a la longitud. De hecho, tengo unas 70 páginas de notas”.
Al finalizar las tres primeras especiales del Rallye de Cataluña, un sorprendente Mads Ostberg está al frente de la clasificación, seguido por el estonio Ott Tänak. Mikko Hirvonen y Sebastian Loeb (que finaliza en Cataluña una etapa gloriosa en el mundial), son 3º y 4º, respectivamente.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba