SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Sordo, devaluado al equipo junior de Citroën

El cántabro Dani Sordo ha visto cómo sus resultados frente a los del jovencísimo Sebastien Ogier le han costado el puesto en el primer equipo de Citroën. A partir del próximo rally de tierra, el cántabro dejará su puesto al francés, ganador hace una semana del Rally de Portugal por delante de Sebastian Loeb y […]


8 de junio de 2010 - Sportyou

El cántabro Dani Sordo ha visto cómo sus resultados frente a los del jovencísimo Sebastien Ogier le han costado el puesto en el primer equipo de Citroën. A partir del próximo rally de tierra, el cántabro dejará su puesto al francés, ganador hace una semana del Rally de Portugal por delante de Sebastian Loeb y del propio Sordo, a los mandos de otro Citroën. Sordo seguirá, por el momento, corriendo con el primer equipo en los rallies sobre asfalto, es decir, las pruebas de Bulgaria, Alemania, Francia y España.

En cuatro temporadas a los mandos de un Citröen oficial, el de Torrelavega no ha sumado ninguna victoria, mientras que su compañero Sebastien Loeb entraba en la historia del automovilismo mundial al ganarlo todo. La decisión se ha tomado sólo unos días después de que Ogier, de sólo 26 años, lograra su primera victoria en el Mundial, sin ni siquiera formar parte de la primera estructura de la escuadra gala.

Sordo ya se quejó públicamente tras acabar la cita de Portugal sobre las decisiones de su equipo. “”Ni Loeb ni yo comprendemos cómo se permiten regalar esos diez puntos para el campeonato de marcas”, dijo el piloto sobre la decisión de hacerles frenar al francés y a él en favor de Ogier.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba