Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

General

Dani Sordo cae al 4º puesto en Montecarlo

Dani Sordo mantiene un intenso duelo con Evgeny Novikov por el tercer puesto del Rally de Montecarlo. El español perdió mucho tiempo en las dos primeras especiales de la jornada, en las que no acertó con los reglajes y llevaba el coche muy desequilibrado con ruedas de clavos sólo delante, lo que provocó que hiciera […]


18 de enero de 2013 - Sportyou

Dani Sordo mantiene un intenso duelo con Evgeny Novikov por el tercer puesto del Rally de Montecarlo. El español perdió mucho tiempo en las dos primeras especiales de la jornada, en las que no acertó con los reglajes y llevaba el coche muy desequilibrado con ruedas de clavos sólo delante, lo que provocó que hiciera varios trompos. Sordo recuperó 7 segundos  en el tercer y último tramo del día, para quedarse a solo 1,7 segundos de su rival en la general.

Ambos se lo jugarán todo en la última jornada, con cinco especiales por disputar. Para Sordo, el tercer puesto sería un magnífico resultado teniendo en cuenta que Loeb solo participará en cuatro rallyes este año, que los Volkswagen sufrirán en terrenos “normales” y que su jefe de filas, Mikko Hirvonen, es sexto a un minuto del español.

Por delante hay menos emoción, pues en “el duelo de los Sebastian”, Loeb se mantiene intratable a 1:47 minutos de Ogier. Loeb ganó dos de los tres tramos del día y salvo un imprevisto, ganará su sexto Montecarlo y aumentará aún más su leyenda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba