SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Champions League

Dani Parejo: «Entrenamos sólo para ganar y eso intentaremos en Turín»

El capitán aplaudió el cambio de chip del equipo tras encajar el gol de la Juventus en el primer minuto del partido y cree que merecieron algo más que el empate


22 de febrero de 2022 - Sportyou

Dani Parejo, capitán del Villarreal CF, pese al empate frente a la Juventus (1-1) se mostró feliz por ver la reacción del equipo tras encajar en el primer minuto el gol de Vlahovic: «Cuando te meten un gol en el primer minuto, te rompen todos los esquemas que habías preparado y aún así, hemos creado ocasiones y empatado. Ahora cómo no existe el valor doble de los goles fuera de casa, los dos estamos obligados a ganar».

El capitán del Villarreal ha insistido ante las cámaras de Movistar TV que «ahora para los dos equipos sólo vale ganar. Nosotros, el Villarreal, entrenamos sólo para ganar y eso haremos en Turín y lo vamos a intentar».

Después del gol encajado, Parejo ha querido felicitar a sus compañeros porque «hemos sabido cambiar el chip y hemos ido a por el partido dominando el juego. En el computo general creo que hemos merecido ganar. Me quedo satisfecho por lo que ha generado el equipo y por cómo hemos jugado poniéndolo todo contra una toda una Juventus que es un equipo muy grande en la historia del fútbol. ¿Vlahovic? Cuando juegas contra estos jugadores de nivel ‘top’ como Vlahovic, no te puedes despistar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba