SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

Eurocopa 2021

Dani Olmo: «Croacia no es sólo Luka Modric»

Olmo esta centrado en la Selección y quiere hacer grandes cosas después en Leipzig, pero sueña con jugar algún día en LaLiga


26 de junio de 2021 - Sportyou

Dani Olmo, extremo de la Selección, ha estado ante los medios de comunicación antes del encuentro de los octavos de la Eurocopa en la que España se enfrentará a los subcampeones del mundo, Croacia, de la que el jugador del Leipzig ha señalado como una selección muy buena: «Croacia es muy competitiva y es un país unido y de puro corazón. Son intensos y lo dan todo por su país. ¿Modric? Sabemos el jugador que es. Es aún más importante en la selección; ahí es el motor, el corazón, lleva la batuta del equipo, pero Croacia no es sólo Luka Modric y habrá que estar muy pendiente de todos y no sólo de sus estrellas».

España jugará ante Croacia en el Parken Stadion de Copenhague a las 18:00 horas del próximo lunes 28 de junio de 2021 y Dani Olmo ha explicado que jugar en Dinamarca puede beneficiarles: «Evidentemente nos gusta mucho más jugar en casa, pero el campo quizás esté mejor en Copenhague. La Cartuja nunca ha sido una excusa en los dos primeros partidos, pero no estaba bien. En el último partido contra Eslovaquia nos sobrepusimos a la adversidad y por fin entró la pelota. El objetivo era pasar, y a partir de ahora llegan las eliminatorias y estamos con confianza».

Al haber jugado en Croacia, le han sondeado al extremo por si Luis Enrique le había preguntado por la selección de Luka Modric: «Luis Enrique no me ha preguntado por Croacia, pero si lo hace le daré mi opinión. He hablado con los croatas, porque he jugado con ellos. Todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido ya que las dos selecciones hemos pasado de fase por méritos propios, ellos son una gran selección y aunque sean los subcampeones del mundo, creo que no favorito. Es una eliminatoria al cincuenta por ciento».

Dani Olmo ha señalado en la conferencia de prensa que «en un futuro me gustaría jugar en LaLiga, pero estoy feliz en el Leipzig y no he hecho todo lo que tenía que hacer allí. Ahora estoy centrado en la Selección». Olmo quiso dar un mensaje de ayuda a Álvaro Morata: «No estamos de acuerdo con las amenazas. Las críticas son normales, pero ir más allá es pasarse. Todos somos personas y hay que saber respetar».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba