SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

LaLiga Santander

Dani Ceballos vuelve con una rotura completa del ligamento

Sufre una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo y no un esguince de grado II como dijo la RFEF


10 de agosto de 2021 - Sportyou

El Real Madrid ha anunciado que Dani Ceballos sufre una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo. La sorpresa para el club y para los servicios médicos blancos ha sido que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había dicho que el jugador tenía un esguince de tobillo.

Dani Ceballos, que sólo había jugado unos minutos en los Juegos Olímpicos, ha llegado a Madrid con un serio problema en el tobillo que le hará perderse el comienzo de temporada. El sevillano sufre una rotura completa del tobillo y queda pendiente de la evolución. El pisotón que recibió el centrocampista en el tobillo izquierdo le impidió poder participar en todo el torneo. El enfado del Real Madrid es como consecuencia de las informaciones que habían dado desde la RFEF señalando que «sufría un esguince de grado II».

El Real Madrid ha determinado que la lesión es más grave de lo que parecía en un principio. Dani Ceballos no estará debut liguero contra el CD Alavés en Mendizorroza el sábado 14 agosto y no podrá jugar al menos hasta el regreso del parón por los partidos de las selecciones.

Volver arriba